REVENGE


Hace unos días recibí el primer capítulo de la nueva serie de FOX: Revenge.

Dicen que la venganza se sirve en plato frío, y Amanda Clarke, bajo el nombre de Emily Thorne, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre.

El misterio y la traición, la intriga, los looks cuidados, las fiestas, las casas de lujo... Yo ya estoy completamente enganchada a la serie, y estoy deseando ver el segundo capítulo.


El miércoles a las 21:30 en FOX podréis ver el segundo capítulo de la temporada.

15 comentarios

  1. Antes tenia el FOX...pero ya no...
    Como lo echo de menos...me gustaban muchas series...
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. huy! el miercoles que mal lo voy a tener para ver la tele con el dichoso futbol, madrid-barça!besotos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Adicta a las series?? Te entiendo perfectamente ;)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, que pena no tener el Fox, ays...
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo tengo.Tiene muy buena pinta!!!Muchos bicos.

    http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmm...me has enganchado! Lo veré :)
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estas bastante bien la serie, intentare bajarmela para verla

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de verlo!! Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. hola! yo veo esta serie a ritmo de eeuu y esta genial! me encanta!

    ResponderEliminar
  10. nunca he visto la serie!! per si tubiera tvcable lo viera!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, le echaremos un vistazo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esta no la sigo :( y miro que veo unas cuantas
    Un beso

    MJ
    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues no he visto ningún capítulo de esta serie pero tiene tan buena pinta, que esta noche miraré si la puedo ver online...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No por favorrrrr otra serie más no que me engancho...jajajaja...y estoy consiguiendo desengancharme de algunas jajajaja...no tengo tiempo para todo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥